Friday, October 24, 2014

Surrealism with Sarita--dedicado a Pedro!

Cada vez que me siento en una junta con Sarita la unica cosa que puedo pensar es que estoy trapped en una pelicula.
La pelicula se llama BOco. y es una produccion de Pedro Almodovar (not really of course).
Soy la interpreter, la amiga, la terapista.
Estamos en Eastern N.C. y la mama es de dondesea Mexico.
La primera vez que yo la vi estabamos en la traila de evaluaciones.  Yo estaba evaluandose a su hijo, el cual no hablaba, sino tiraba sillas y grito para comunicarse.
Ella llego con su {esposo}, el ninyo, y una bebe en carriola...o y la otra en su matriz!
Yo le dije, sin ni pensar en lo correcto, "y cuanto mas vas a tener, senyora?"  Me miraba con la cara de la gente lastimada..tirada, batallada...cansada.
Hicimos la evaluacion.
Le visitaria a ella muchas veces mas...en shelters, en su "traila" --na mas una camper.
Lloraba por ella y su bebe.
Celebre por ella cuando me dijo --"tengo un IUD, Susana"
Ahora tiene recorte de pelo de una rockstar.
Esta en la vivienda de "low income"
Maneja su "minivan."
Y algun abogado de algun lado le ayuda.
....gracias a dios!
Oh!  y...tiene a su novio...
El esposo se fue a la carcel.  Yo le dije que..ya no iba a ir a su casa, me dio un peligro a la vida mia...si su esposo se salio de la carcel.
Una vez cuando nadie tuvo ni un trozo de papel para apuntar un notita en una de nuestras juntas...
ella tiene su smart phone que puede usar.
No worries. :)
See the crazy?

No comments:

Spot on!

Spot is our family's chihuahua.  He is what we call, "an evil dictator/stuffed animal come to life".  Sometimes, after he has ...