Sunday, June 27, 2010

la regla

voy a teclar todo este post en spanish porque tengo ganas.
tengo la regla
que conyazo de cosa!
han sido 22 meses desde que tuve una y esta me esta tratando terrible.
es que ser una mujer aveces no es justo.
dar a luz aunque se duele mucho, pues, vale la pena pq se tiene a
la bebe despues...a que bella! que milagro!
darle pecho al bebe...pues es estar encarcelado aveces..pero que bonito es, que
milagro de dios realmente, es..darle pecho al bebe.
tener que sufrir una regla...que punishment! y porque.
porque tengo que ser tan castigada?
porque tengo que sentirme tan enojada, tan deprimida, tan
enferma..sentirme dolores???
la regla es un conyazo de cosa.
es mas, despues de tener a un bebe la regla es aun peor.
se sufre mucho.
asi es la vida de mujer.
no hay que averiguar porque nos ponemos malas.
porque nos comportamos como bruja...
es una cosa del cuerpo.
no me controlo a mi misma..

buenas noches amigas!! :)

No comments:

Spot on!

Spot is our family's chihuahua.  He is what we call, "an evil dictator/stuffed animal come to life".  Sometimes, after he has ...